Diseño y Tema de la Tragaperras Lost Relics
Visualmente, la tragaperras Lost Relics en casinos online Perú tiene unos gráficos únicos y bien dibujados con la temática de la búsqueda del tesoro. La pantalla del juego tiene como telón de fondo un templo perdido con muchas trampas antiguas. Cuando juegues a Lost Relics, verás una variedad de símbolos de tesoros temáticos como gemas, varias joyas, así como símbolos de cartas estándar dibujados en un estilo temático.
La atención a los detalles es lo que hace que esta tragaperras destaque. La mecánica de los símbolos Scatter está hecha en estilo steampunk, los fondos son dieselpunk, y las imágenes de los cascos griegos y los brazaletes romanos parecen incluso más refinadas y detalladas que en su momento.
Además de su estilo artístico único, la tragaperras, como todos los productos de NetEnt, presenta un diseño impecable. Las animaciones son variadas y están ejecutadas con buen gusto. La música contribuye a la inmersión del juego, mientras que los efectos sonoros crean tensión antes de ganar y potencian el efecto emocional después.
Características del Juego
Lost Relics slot utiliza un campo de juego de 5x5 en el que caen los símbolos. En general, la mecánica del juego es la siguiente:
- Cuando aparece un grupo de seis o más símbolos iguales, el jugador obtiene una ganancia.
- Las combinaciones ganadoras son horizontales y verticales, pero no diagonales. Cuantos más símbolos haya en un grupo, mayores serán las ganancias.
- El juego no utiliza un sistema de cascada, aunque durante las tiradas gratuitas las tiradas anteriores pueden afectar al resultado de las siguientes.
El juego es sencillo, pero dinámico y variado, especialmente cuando se incluyen los "Wilds", las bonificaciones y los giros gratis.
Lost Relics tiene un porcentaje de pago del 96,30%, que está en la media de la industria de los videojuegos. La tragaperras tiene una volatilidad media y los pagos son relativamente frecuentes. En Lost Relics el pago se otorga por combinaciones de 6 a 25 símbolos. La cantidad máxima que se puede apostar es de – 400, y la apuesta mínima por giro es de 0,20. La ganancia máxima de una sola tirada es 1000 veces la apuesta realizada en esa tirada.